4ta semana ~

Bueno,empieza la cuarta semana, y yo, sigo trabada. Hoy no anduvo nada bien, en casa se acavó el edulcorante, comismos pasta, habia coca, UN DESASTRE. Igual, comi poco porque ya era too much.Esta semana ya agendé ir tres veces al gimnacio pero hacer 2 horas, osea, practicamente ir todos los días, además tengo campo de deporte asi que sumemos una 3 horas más, más una de jazz. Si hago todo eso y hago al pie de la letra la dieta como las otras semanas(menos la ultima que me travé), este finde voy a comprarme ropa nueva por que ya tengo un poquito más de untalle menos. Igual no sé por mi esperaria un mes más pero  me quiero comprar cosas como, botas, un tapadito/saco, ropapara ir a bailar i esas cosas, osea, ropa necesaria, no ropa por comprarme, me voy a comprar solo lo que me haga falta y listo. Y si el mes que viene bajo de 5 kilos en adelante, ya me puedo comprar más ropa y hacerme un arito en la nariz!!! Ojalá que si:) (mi vieja me dijo que cuando baje 10 kilos ya puedo hacerme el arito en la nariz). En fin, tengo que volver a la marcha con todo , a fin de año les aseguro, que después de dos años con enteriza, me pongo la bikini :D, no me puedo fallar esta vez.
A ver, pensemos. Mañana mi menú será el siguiente:


  • Un café con edulcorante dsp de campo.
  • Ensalada al medio dia.
  • Un capuccino light y una manzana a la salida del cole.
  • Cena: lo que halla , me sirvo en el plato y no como más que eso.(Y)
  • 1 L de agua durante el día y otro a la noche.
  • Dsp de la cena si quiero: 2 pequeñas mandarinas
Bueno, está escrito, lo tengo que cumplir :D
jaja bueno naaaaada, creo que ya estoy bastante mentalizada como para poder empezar estrictamente mi dieta de nuevo e ir por el mes que viene :D
Besitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario