Hola hace mucho no escribo acá, y sí, es porque medio que me olvidé de la dieta. Se hace medio dificil hcer dieta cuando tenés mil cosas en la cabeza, no sé, tuve mil pruebas y no podía concentrarme en todo. Debe ser re desilucionante, no sé, leer un blog que lo único que dice es uy, no bajé nada, uy me olvidé de la dieta, uy todo mal. Yo aveces me pongo a leer blogs donde dicen que se pusieron las pilas y pudieron bajar y no se qué, y la verdad que em re alientan , pero lamento informarles que yo soy como una montaña rusa. Puedo hacer la mejor dieta del mundo mejor que cualquiera y al otro día arruinarlo todo, es una cualidad(? que me caracteriza y más de una vez o siempre digamos, me juega en contra, pero digamos que este año estoy luchando contra eso, contra mí misma, contra poder seguir mis objetivos superandome a mí. Yo sé que nadie es mayor obstáculo que yo y mi cabeza, y si bien se que es lo más dificil que me propuso, lo considero un gran abance frente a mis situaciones otros aaños donde era "uy che, no tengo más ganas de estudiar (ponele),  y bueno soy así". Las bolas( si me permiten el vocabulario),seré así pero les aseguro, que voy a cambiarlo. Varias veces me planteé la necesidad de ser libre y me creí
así, deshaciendome de mi familia, de mis novios, de cualquier regla, yo pensé realmente que así era libre... PERO NO GENTE. Hace un tiempito tuve una larga rflexión donde me planteé lo siguiente: " Yo quiero ser libre, para ser libre, no le quiereo hacer caso a mi familia, quiero cortarle a mi novio, quiero hacer lo que se me cante, quiero hacer todo mal(? " No mile, vas por mal camino, sisi, épocas de rebeldía, quien no las tuvo? por lo que pensé" Si yo quiero ser libre, tengo que sacarme de encima, las cosas que realmente me atan, ser gorda, es algo que ami perosnalmente me condena, porque no me gusta, mentalmente me prohibo hacer muchas cosas (que un amigo te haga caballito, sentarse arriba de otra persona, salir en fotos, hacer comediamusical que me ecanta) eso sí me ata, fumar(aplausos, sos re viva mi amor eh.) ESO si que te ata, necesitas salir afuera porque ese palito te maneja?NO JODAS, Desorden, perfecto, no salís porque si esta todo desacomodado, no te dejan , te ahogas en una montaña de ropa entre otras cosas.
Descubrí que de lo que tenía que "liberarme" era de eso , no de las cosas que me hacen bien.
No sé, creo que nunca podría haber echo una reflexión mejor, espero que les ayude :)
AH, gracias a todos los que me siguen y comentaron la entrada anterior, no pensé que este blog le interesara a alquien jaja.

Tambiénn los que quieren pueden pasar por mi otro blog:
http://miresistenciia.blogspot.com
Ahí posteo las poesías y cosas que escribo, ahora estoy escribiendo una novela, ya posteé el primer capítulo para quien quiera leerlo=)

besitos!

5 comentarios:

  1. Me encantó tu blooooog! lamento no tener tiempo para dedicarlo a esta entrada, pero prometo hacerlo en las próximas y por eso te sigo :)

    Dejo el link de mi blog por si te parece pasarte o seguirme, besos !
    http://believe-meel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Tienes un blog muy interesante, es un placer leerlo.

    Quizas te guste el mio
    www.muytranquilo.blogspot.com

    Saludos y cuidate guapa ;)

    ResponderEliminar
  3. holaa
    de nuevo por aquí leyéndote.
    me gusta mucho la entrada de hoy :D
    Buen fin de semana.
    Nos seguimos visitando
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola, muchas gracias por pasar por mi blog, me alegro de que te gustase mi entrada, sí la escribí yo:)
    A mi también me gusta mucho tu entrada y también te sigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara! Te invito a visitar mi blog oficial : http://miresistenciia.blogspot.com (all that jazz) ahi es donde suelo postear más seguido y publico las cosas que escribo por si te int eresa, saludos!

      Eliminar